Se colocan losas de hormigón Así

Construcción La colocación de losas de hormigón de cada embarcación de talento personal de mantenimiento sin ningún problema. Sin embargo, debe tener en cuenta el trabajo físicamente difícil que proviene del peso del hormigón. Con un ayudante no solo eres más rápido, sino que también proteges tu salud.

estabilidad del peso y el drenaje garantizan el alto peso muerto de las losas de hormigón tiene la ventaja de que son estables e inmuebles, incluso cuando las personas se mueven en torno a ellos o detenerlos. Para tener en cuenta, es importante que este peso se debe tomar de forma permanente desde el suelo y puede causar una serie de losas de hormigón de error en la preparación a una flacidez después del individuo o incluso.

Este riesgo amenaza también posibles los lavados, cuando el flujo de agua antes y durante la instalación no suficientemente tomada en cuenta. Por lo tanto, se debe generar una pendiente, lejos de la casa, tanto durante la excavación como durante el tendido de las losas de concreto. El lecho puede estar hecho de arena, grava o mortero, pero en cualquier caso debe garantizar una alta permeabilidad al agua.

Cuando un patrón para dibujar diagramas y

preclasificación ¿Quieres poner en la superficie de las losas de hormigón de diferentes colores, elaborar un plan de diseño y cálculo de las necesidades de los colores individuales. Prepárese para la instalación clasificando las piedras requeridas en el orden en que luego las colocará. Cualquier trabajo de aserrado de concreto debe completarse antes de la colocación. Cualquier borde cortante siempre debe orientarse hacia la casa, si es posible. S Las losas de hormigón también se pueden colocar con los denominados rodamientos de placa. Las placas de plástico redondas con una junta transversal superior forman las formas de inserción para las losas de hormigón individuales. Esto crea una fuerza de unión uniforme sobre toda la superficie. Las losas de concreto se encuentran sueltas en las esquinas de las juntas respectivas y luego pueden retirarse y reemplazarse individualmente en cualquier momento. La orientación y enderezamiento de la superficie total es facilitada por la sola placa stock Hoh Eder, la cantidad puede ser corregido con un mazo de caucho.

paso a paso losas de hormigón guía

  • grava, piedra triturada o arena
  • Posiblemente adhesiva pala mortero
  • y orientación pala
  • nivel
  • y palos de madera
  • paleta
  • espaciadores de baldosas Peel
  • mazo de goma
  • excavación primer metro

En función de la carga diferida de las losas de hormigón debe el lecho de la placa debe tener entre diez y veinte centímetros de grosor. Además, está el espesor de la losa de hormigón de tres a cinco centímetros. Piensa en el gradiente necesario.

2. directriz sobre palos de madera abarcan

En cada esquina de la superficie de colocación de los postes de madera clavados en el suelo y montar la guía. Para áreas muy grandes, también instale cordones intermedios que tengan en cuenta la pendiente requerida. La 3. Colocación de losas de concreto

Comience a colocar en una esquina y complete las filas por fila. Inserte las juntas entre las losas de concreto al comienzo de cada nueva fila. 4. Superficie

enderezar Alinear en la segunda fila, las losas de hormigón recién puestos con un martillo de goma y nivel de burbuja. Considere la pendiente general del área total. utilizar quinto espesor de la junta

para compensar

Cuando se coloca losas de hormigón individuales después de varias filas son utilizar la tolerancia de las articulaciones para la corrección. Use el apriete permanente de la superficie ya aplicada con la tira del limpiaparabrisas para mantener el enderezamiento.

6. No llene las juntas

Cuando coloque las losas de concreto, deje las juntas sin relleno. Esto le da a la superficie la separación necesaria para compensar las diferencias de temperatura y los picos de carga.

Consejos y trucos. La cama suelta puede usar grava o grava. Usted debe lanzar una fina capa de dos a tres centímetros de espesor sobre una gruesa capa principal de grava gruesa o piedra triturada varios centímetros. Esto permite una alineación y colocación más precisas de las losas de hormigón. La mejor fijación se da cuando se usa mortero.

Compartir con amigos

Deja tu comentario