La protección de las aves para la cuneta aleja a las aves

Las aves pequeñas a menudo nacen en la cuneta. Para evitar obstrucciones en el drenaje del techo, es útil colocar un repelente para pájaros. Esto se proporciona mejor en la planificación del sistema de canaletas.

control de aves contra la contaminación

Quien quiera evitar que la cuneta esté contaminada por excrementos de pájaros, lo que proporciona la protección adecuada. Para el uso del control de aves en la cuneta, hay varias posibilidades.

Protección de palomas

Numerosos fabricantes ofrecen puntas repelentes de aves que se aplican a la canaleta. En la oferta encontrará protección especial para palomas, que está diseñada para canalones. Esto asegura que ningún ave aterrice sobre él y también se anula el anidamiento.

La instalación es fácil, las pestañas perforadas y flexibles proporcionan un agarre estable en la canaleta. La protección de la paloma se puede desenchufar para limpiarla. Sp Spikes, que están soldados en una banda de acero inoxidable, aseguran el control de las aves en la cuneta. Una pierna previene el acercamiento al borde del canal, la segunda cubre el canal del canal.

duradero y fácil de montar

El material verrottungsfreie es duradera, a la propia banda tiras de chapa están montados, que se utilizan para la fijación. Esto requiere pegamento, tornillos, clavijas o remaches. Otra variante es los sistemas de cable de tensión y redes de control del trago que se montan por debajo de la canaleta y previenen la anidación de golondrinas.

Variante eléctrica

Los proveedores individuales también tienen sistemas eléctricos de control de aves en su gama de productos. Para este propósito, se aplican alambres de acero inoxidable, cobre o aluminio a las superficies sobre las que se asientan las palomas y la Cía.

Un transmisor transmite impulsos de corriente a los cables, las aves recibieron una descarga eléctrica durante el establecimiento y estas áreas se evitan en el futuro. La distancia del cable se calcula para que los compañeros voladores se sienten en ambos cables.

Ave del canal debe ser

  • mantenimiento traer ningún
  • degradación apreciable causa ningún daño a la estructura, como por los costos
  • perforación e ISP

El precio de los picos de control de aves de acero inoxidable es de 8, - euros por metro. Los precios de los productos electrónicos y acústicos varían ampliamente.

proveedor de sistemas de defensa

Vogelabwehr.de

  • Ziwi.de
  • Taubenabwehrshop.de
  • Consejos y TricksBei algunos proveedores también puede encontrar sistemas de defensa acústicas. Esto produce sonidos que son inaudibles para los humanos, pero las aves son disuadidas.
Compartir con amigos

Deja tu comentario